Sorcia Minerals una industria para el futuro

Desde sus inicios, Sorcia fue concebida como una industria para el futuro, teniendo siempre como objetivo central el convertirse en la tecnología de extracción de minerales a partir de salmueras más sustentable y eficiente del mundo. En los lugares en donde opere, el compromiso de Sorcia es el de impactar de manera positiva a las comunidades cercanas y trabajar para el cuidado del medioambiente con la mayor eficacia posible.

NUESTRO PRINCIPAL FOCO DESDE 2016

 Ha sido la extracción y producción del litio en sus diferentes formas, tales como hidróxido de litio, carbonato de litio y litio metálico entre otros, todos de la más alta pureza.  Es por ello que en Sorcia Minerals hemos estado constantemente buscando durante los últimos años nuevas y mejores tecnologías, no sólo para ser más eficientes en la extracción del litio desde los salares, sino que para contribuir a la sostenibilidad en todos nuestros procesos. Para ello, hemos trabajado en una tecnología, para que en todo su proceso no se utilice el agua que se encuentra en el salar ni en sus zonas aledañas, sino que se utilice agua industrial que es transportada hasta el lugar de operación de la planta localizada en el mismo salar.

En Sorcia Minerals apostamos por contribuir al desarrollo de un modelo sustentable de transporte como la electromovilidad, en donde toda la cadena de extracción del mineral que la hace posible sea igualmente sustentable. Sorcia Minerals siempre ha pensado en grande y visualizamos las oportunidades abrazando nuevas formas de pensar y trabajar.

Sorcia Minerals, es la industria del futuro, porque el futuro de la energía es eléctrica y el futuro ya está aquí.

Contáctanos

Trabaja con nosotros