NUESTRO PRINCIPAL FOCO DESDE 2016

Un nuevo mundo, nuevos desafíos

Ante un escenario mundial en el  que se busca reducir  la producción de combustibles fósiles, incrementando la demanda de energías renovables  a nivel mundial.

Esta alta demanda se traduce en una necesidad de aumentar la oferta mundial de Litio para la fabricación de las baterias. En Sorcia Minerals somos pioneros en este emergente mercado.

el futuro

un mundo sustentable

Desde nuestros inicios, nuestro foco ha sido la extracción y producción del Litio en sus diferentes formas, tales como Carbonato de Litio, Hidróxido de Litio y Litio metálico entre otros, todos de la más alta pureza.  Es por ello que en Sorcia Minerals hemos estado constantemente buscando durante los últimos años nuevas y mejores tecnologías, no solo para ser más eficientes en la extracción del Litio desde los salares, sino que para contribuir a la sostenibilidad y sustentabilidad en todos nuestros procesos. Para ello, hemos trabajado en una tecnología, para que en todo su proceso no se utilice el agua que se encuentra en el salar ni en sus zonas aledañas, sino que se utilice agua industrial que es transportada hasta el lugar de operación de la planta localizada en el mismo salar.

SORCIA MINERALS

UNA INDUSTRIA PARA EL FUTURO